Baño color teja y mostaza, ¿Cómo combinarlo?

Buenas,
Tengo 1 baño con la pared con azulejos en color teja al frente y blancos a los lados. El suelo esta en azulejo color negro. ¿Qué tipo de mueble de baño me combinaría en este baño? ¿Madera o mueble de baño blanco? ¿Sanitario de algún color en especial quedaría bonito?
Tengo otro baño con el mismo problema solo que en color amarillo mostaza.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincera a mi nunca me han gustado los baños ni las cocinas con muebles blancos, así que como opinión personal te tengo que decir que los de madera te van a quedar genial, la madera siempre queda bien y da calidez, puedes poner una encimera del color del azulejo (teja y mostaza según el baño) y los sanitarios en un color crema, algo que no sea blanco total, pero que no tenga mucho color, pues ya lo tienes en los azulejos y la madera.
Ahora bien, si a ti te gusta el color blanco para el mueble, mal no va a quedar cromáticamente hablando, con la encimera haz lo mismo, en teja o mostaza, y aquí en cambio, al tener los muebles blancos, si que puedes permitirte los sanitarios de un color más subido de tono.