Pintura de la casa

Quisiera que me ayudarais con la pintura de la casa: ¿De qué color pinto las paredes si quiero conseguir un aire árabe?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pra dar un aire árabe a tus paredes yo te recomiendo que te decantes por colores tierra con tono rojizo.
Te voy a dar unas referencias que pertenecen a la Carta Tintométrica NCS y que podrás encontrar en tu tienda de pinturas habitual o que también podrás ver por Internet (aunque lo verás más nítidamente en tu tienda, porque en Internet pierde tono y brillo).
Las referencias que te doy son:
- ES 2020-Y50R.
- ES 2010-Y50R.
- ES 1010-Y20R.
- ES 1010-Y50R.
- ES 2020-Y70R.
- ES 1020-Y20R.
Verás que hay colores más claros y más oscuros, pero todos dentro de la misma gama e ideal para dar un aire árabe para tu casa.