Como pintarías tu el salón

Hola y gracias por atenderme:
Vamos a redecorar el salón de casa, tengo un mueble en madera de cerezo rojizo y lo he dividido haciendo doa ambientes, el salón es rectangular y había pensado poner en la zona de la derecha el comedor la mesa las sillas una estantería de pie y una vidriera, en frente entre la ventana y la salida al patio el aparador y a la izquierda que es donde más espacio hay los sillones y el mueble de la tele, mis sofás y paneles van en beige, mi pregunta después de toda esta explicacón es ¿qué colores pondrías en las paredes? Los suelos van en gres beige y tierra. Saludos y mil gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, he estado fuera, de escapada... :)
Tienes tonos neutros en tu salón, entonces lo vas a poder redecorar con cualquier color en la pared que te guste, y diferenciando zonas si quieres, por ejemplo, un color base en crema, y un tono que destaque como un cereza o albaricoque, puedes pintar la zona del comedor a rayas anchas y la pared del sofá en ese tono más subido, para que la diferencia entre ambientes sea mayor.
También te quedará bien un naranja, amarillos, ocres, berenjena, incluso un verde musgo... Aquí como ves es cuestión de gustos, además como me da que tiene bastante luz puedes atreverte a combinar con colores más subidos de tono sin miedo a perder claridad.