Duda decoración salón

Hola! Os voy a pedir ayuda o vuestra opinión en cuanto a qué tipo de suelo (material y color) puedo poner en el salón para que luego sea fácil combinarlo con un modular. Habíamos pensado que el mueble nos gusta en tonos negros combinados con blanco o quizás arriesgar en algún color pero predominando el negro, ¿entonces en función a esto de qué color creéis que va mejor el suelo del salón? La pared del fondo del modular habíamos pensado pintarla en gris oscuro.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Cordo deco!!
Para un mueble tan bonito como el que me dices que queréis poner... yo creo que casi cualquier suelo os va a quedar precioso.
Pero como me tengo que decantar por un tipo de suelo y color yo os aconsejaría sin duda un suelo de tarima de color de madera clara.
Dentro de los distintos tonos de madera que podéis encontrar en los comercios, un color que os irá muy bien será el de la madera de abedul, que es un tono de madera que a su calidez y veteado añadirá un contraste totalmente apropiado para un mueble modular en el que predominen los tonos negros.
Ah! Y sobre este tipo de suelo de abedul, cualquier alfombra que pongáis de color vivo (y preferiblemente de lana larga) os quedará muy bonita.
Espero haberos orientado en vuestra consulta y os deseo que disfrutéis de vuestro salón.
Un saludo desde Madrid!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje