¿Podría hacer un vestidor dentro habitación? URGE

Hola a todos, soy nueva en esto y espero que me podáis ayudar... Voy a reformar una casa y mi sueño siempre ha sido tener un vestidor el caso es que la habitación principal tiene un armario empotrado y ya esta... Ademas de 2 grandes puertas para salir al balcón.
La habitación es un poco irregular porque sale un tabique del baño... El caso es que como no se poner una imagen, voy a intentar explicarme como si estuviera de frente desde la puerta de entrada.
En la pared donde se entra de la puerta para la izquierda hay 3, 15, seguidamente de ahí hasta la otra punta ( frontal izq habitación ) hay 3, 35, en la pared de enfrente desde la puerta, hay 4,10 pero en esta pared no se puede hacer nada pues hay 2 puertas correderas de doble hoja, con salida al balcón.
Seguidamente de esta pared, tenemos donde estaba el armario empotrado que hace 2,03 y de profundidad 64 ( quite todos los interiores y esta solo el hueco ) donde acaba el armario sale un tabique de 95cm que este es uno de los que da al baño y aquí me gustaría hacer un agujero para meter pavés y así tener luz solar en el baño. Y de este tabique sale otro hasta la puerta de 1,45 ( que en este momento hay una puerta de acceso al baño, pero la intención es cerrarla para dársela al baño y entrar al mismo por otra puerta que tiene fuera de la habitación )osea que una vez cerrada esta pared queda libre, ¿lo único que como esta al lado la puerta de entrada a la habitación tampoco se puede hacer nada no?
En fin espero haber podido explicarme y si ME PUDIERAIS AYUDAR SERIA GENIAL,
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TIEMPO
{"lat":40.9135125761276,"lng":2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero felicitarte por la descripción yan detallada que haces de tu dormitorio.
He cogido un bolígrafo he ido siguiendo tus datos y me ha salido perfecto el plano de tu dormitorio.
Te felicito porque me encuentro a veces cada descripción...