Habitación de matrimonio

Un cordial saludo experto...
Por este medio quiero que me ayude diciéndome ideas de como decorar y pintar mi futura habitación de matrimonio, la habitación es muy pequeña, solo tiene dos ventanas y pequeñas la ventanas también, el color de los muebles también me interesa que me ayude en que color quedaría mejor utilizar, quiero tratar de que la habitación no se vea tan pequeña o por lo menos que el color de las paredes no hagan que luzcan así...
Espero pronto su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Siendo como dices lo mejor sería buscar un mueble claro, blanco o una madera muy clara. En cuanto a la pintura hay que buscar lo mismo pero nos podemos permitir el lujo de darle a la pared del cabezal un par de tonos más ocuros del color para el resto de paredes.
De la carta universal de colores NCS te pego un par de tonos, el más oscuro para el cabezal, el otro para el resto. Para el techo puedes utilizar el claro o un blanco.
S-1005 G-70 Y
S-2005 G-70 Y
Las cortinas en blanco o crudo, y las pantalla de las lámparas de la mesilla en blanco.
Cualquier duda aquí estoy.
¿No me combencen los colores ud cree que queden bien en una habitación muy pequeña?
¿No te gusta el tono verde? Por quedar oscuro no, ¿al contrario le da luminosidad... pero dime que tonos te atraen, beig, quizá?
Una amiga me había dado dos ideas: 1) el cabezal con una técnica de rayas de cebra y las demás paredes blancas y la cama y cortinas en blanco y negro y agregar accesorios en rojo para que no se vea tan blanco y negro... y la 2) es el cabezal blanco y las demás paredes en un tono gris no muy oscuro, clarito, y usar para la cama negro y blanco y el mobiliario en blanco para las dos opciones... cual es su opinión, la verdad no tengo ni idea de que hacer...
Yo siendo como dices pequeña lo de los muebles blancos lo veo perfecto. La opción de gris y blanco en las paredes yo haría al revés, gris en el cabezal y el resto blanco.
Del color negro prescindiría, pero le convinaría morados que con blanco y gris van muy bien.
Te voy a buscar un gris bonito y te digo.
¿Y aparte del morado cuales otros colores podría utilizar? ¿Quiero poner un espejo para hacer que se vea un poco más grande de color me recomienda el marco del espejo o como el espejo? ¿Y también que ud opina del color gris en una habitación de matrimonio?
Los espejos siempre son una opción estupenda para agrandar visualmente. El marco podría ser como quisiera, desde madera blanca, a dorado, a negro... Dónde lo vas a poner, ¿encima de la cama?
El gris es un color neutro y te permitirá hacer muchas combinaciones con los demás complementos que podrían ser en azul, verde, morado, rojos... lo que quieras.
¿Dónde has mirado los colores NCS, en internet? Lo digo porque no son nada fiables, y cambian mucho visto en la misma carta de colores.
El espejo estoy indecisa si ponerlo encima de la cama o de frente a la cama encima de un gabetero, ¿qué me recomiendas? Y la carta de colores es en este link que te voy a poner que lo estoy viendo:
 http://www.pintdecor.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=156
Y que opinas de usar el gris en una habitacion de matrimonio?
Gracias por todo...
Depende lo que se vea más al entrar a la habitación allí pondría el espejo.
Esa misma carta estoy mirando yo, y no le hace justicia a la real, no te puedo aconsejar sobre esta porque de los tonos que te he dado antes no tiene nada que ver con los reales!