Combinación de colores

Hola buenas tardes, voy a reformar la cocina y los baños de mi piso, la cocina la voy a poner de madera color cerezo, el azulejo sera blanco o cremita, pero no se de que color poner el suelo, y tampoco el color del silestone, necesito ayuda porque me tengo que decidir y no quiero matar un color con otro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me encantan las cocinas en tonos de madera! te felicito por tu elección... :)
Si los azulejos los pones blancos o cremita, para el suelo utiliza un marroncito, pero no demasiado oscuro, que se notan más las manchas, y si pones también una cenefita te quedará muy bonito.
Y para la encimera puedes permitirte casi cualquier color, según tu gusto, pues tienes unos tonos neutros que combinan muy bien con el resto de colores... en la web de silestone:
- Si te gusta un color llamativo, con vida, de la serie life el verde pistacho o el naranja que le sigue.
- De la serie rivers el 5º o el 6º
... del resto de las series tonos claritos, arena, crema...
Si quieres dime entre que colores dudas a ver si puedo ayudarte mejor.
:)
Hola buenas tardes, la duda que tengo es si el color blanco del azulejo puede matar el color crudo del silestone, muchas gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda .gracias