Color frentes de armario

Buenas tardes quisiera me dierais una ayuda, os cuento. Por temas de espacio tengo que cambiar las puertas del armario y ponerlas correderas quisiera saber cual de estas opciones eligiriais para el frente del armario.
El dormitorio es de color nogal y blanco (el cabezal es blanco con una franja arriba de color nogal y el canapé y las mesitas nogal, aunque debajo de las mesitas lleva un pequeño cajón en blanco) y estoy pensando en poner el frente del armario 2 puertas correderas estilo Japones lacado en blanco y cristal color blanco o lacado en blanco y el cristal color rojo o naranja. ¿Cuál sería mejor opción? Contando que el dormitorio no es muy grande y tengo el armario a los pies de la cama. Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Mira haber que te parece