Retapizar mis sofás.. Necesito ayuda con el color

V\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} p\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} v\:textbox {display:none;} Diapositiva 1 .O {font-size:149%;}
Hola..
Actualmente tengo 3 sofás.. 1 de tres plazas, y 2 de una plaza cada uno. Están tapizados en tela gamuzada, color marrón medio. La tela esta un poco desgastada y quiero renovarlos tapizandolos nuevamente, pero ya no en tela sino en vipiel-semi cuero; el detalle es el color. La sala es pequeñísima y esta pintada de beige, actualmente estos muebles están decorados con cojines en beige y una manta beige y blanco; no se ve mal pero realmente el salón no se ve con vida. Adicionalmente tengo 2 cuadros en los cuales resaltan los colores: naranja, azul turquesa, amarillo, verde claro y lila.
Inicialmente había pensado renovar los cojines incluyendo con el beige actual de los cojines, otros cojines color turquesa que me encanta y otros objetos decorativos en turquesa.
Actualmente mi realidad es otra. Necesito invertir un poco más por el estado del tapizado de mis sofás.
De los colores que me gustaría re-tapizar se encuentran el blanco o el turquesa.. Aquí comienzan mis dudas. Blanco requiere mucho más cuidado en cuanto a limpieza, tengo un hijo pequeño y otro en camino; no se si sea buena opción. El otro color que me gustaría es el turquesa, de hecho en una tienda por acá vi unos cojines decorativos a rayas que creo le irán bien que combina los colores naranja, amarillo, verde manzana, marrón oscuro y un toque de turquesa.
Lo que si estoy segura es que no quiero retapizarlos en el color actual..
Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Puedes tapizar la parte del armazón en marrón chocolate y los asientos y respaldo en turquesa, luego pones un plaid (manta)en marrón y cojines de rayas turquesa y marrón