Combinar marrón, turquesa con beige u otro color

Respuesta de
a
Usuario
Hola necesito ayuda. Tengo el salón pintado beige tostado claro con muebles oscuros, el sofá es el asiento marrón y el respaldo estampado marrón-turquesa y ahora vine mi duda. Voy a poner las cortinas, panel japones, y la ropa camilla y no se de que color ponerlas. Color oscuro no quiero poner porque se vería todo muy oscuro y no se si el beige combina con estos colores e iría bien. Me puedes ayudar, por favor. Muchas gracias
Experto
Hola, en el caso del panel japones puedes combinar diferente colores y texturas en la misma ventana, si el habitación es luminoso puedes poner los paneles laterales en chocolate - que harían contraste con la pared - y los centrales en un fondo crudo con un dibujo central con algún dibujo en chocolate y turquesa, si quieres bando hazlo en la misma tela que las laterales en color chocolate. En el caso de poner cortinas, un visillo crudo liso o con alguna textura o raya discreta y luego una cortina o caídas en marrón chocolate y turquesa en rayas o dibujo, antes se llevaba las cortinas fuertes que quitaban mucha luz pero ahora hay muchas telas en el mercado que son mucho más ligeros para hacer cortinas, también se puede combinar 2 visillos quedan muy ligeras y luminosos y dan un aire mucho más actual a la combinación de visillo y cortina. En la camilla si has puesto solo un toce de turques en las ventanas puedes poner la faldilla de chocolate y el la tapete en turquesa pero si ves que que ya tienes mucho color en chocolate y beige. Si quieres más ayuda o alguna combinación de tela dímelo o mandame un e-mail con algunas fotos y te prepare algunas combinaciones.
Usuario
Muchas gracias me ha sido muy útil.