Combinar marrón, turquesa con beige u otro color

Tengo el salón pintado beige tostado claro con muebles oscuros, el sofá es el asiento marrón y el respaldo estampado marrón-turquesa y ahora vine mi duda. Voy a poner las cortinas, panel japones, y la ropa camilla y no se de que color ponerlas. Color oscuro no quiero poner porque se vería todo muy oscuro y no se si el beige combina con estos colores e iría bien.

3 respuestas

Respuesta
En el caso del panel japones puedes combinar diferente colores y texturas en la misma ventana, si el habitación es luminoso puedes poner los paneles laterales en chocolate - que harían contraste con la pared - y los centrales en un fondo crudo con un dibujo central con algún dibujo en chocolate y turquesa, si quieres bando hazlo en la misma tela que las laterales en color chocolate. En el caso de poner cortinas, un visillo crudo liso o con alguna textura o raya discreta y luego una cortina o caídas en marrón chocolate y turquesa en rayas o dibujo, antes se llevaba las cortinas fuertes que quitaban mucha luz pero ahora hay muchas telas en el mercado que son mucho más ligeros para hacer cortinas, también se puede combinar 2 visillos quedan muy ligeras y luminosos y dan un aire mucho más actual a la combinación de visillo y cortina. En la camilla si has puesto solo un toce de turques en las ventanas puedes poner la faldilla de chocolate y el la tapete en turquesa pero si ves que que ya tienes mucho color en chocolate y beige. Si quieres más ayuda o alguna combinación de tela dímelo o mandame un e-mail con algunas fotos y te prepare algunas combinaciones.
Respuesta
Perdona que no te haya respondido antes, ha sido un problema de tiempo libre.
El color beige te combinará bien con la decoración actual de tu salón. Pero para mi gusto sería excesivo, pues ya tienes bastantes tonos marrones.
Tu salón pide que las cortinas sean de color claro porque si no la habitación va a quedar demasiado oscura.
Buscate un color crudo, un color hueso que te aportará claridad y "descargará" la decoración de tu salón.
Respecto a la ropa camilla yo creo que deberías buscarla en uno de los dos colores
Del respaldo: ponla en marrón o en turquesa con un color lo más parecido posible a los del estampado del respaldo.
Ponerla en beige... demasiado beige.
Ponerla en blanco... color se ensucia con facilidad.
Ponerla en otro color (rojo, amarillo)... demasiados colores. No pintaría nada ese color ahí.
En marrón o turquesa es lo mejor.
Espero haberte ayudado y estoy a tu disposición si alguna duda te queda.
Si te ayudó mi respuesta sobre tu salón: puntúa y finaliza para que yo pueda eliminar tu consulta de mi tablón de preguntas sin finalizar.
Muchas gracias.
De este modo podemos seguir respondiendo a otras consultas que nos llegan de otros usuarios.
Respuesta
Espero que estés muy bien. Creo sinceramente que si combinan bien los colores. Son colores pardos, no muy vivos, pero que hacen lindo juego de colores. También puedes combinar algunos blancos, verdes manzana o anaranjados (alguno de ellos, no todos). O si tu idea de el beige no varía, utilízalo junto a un color verde manzana que te irá bien con el mismo y con los oscuros.
Cualquier consulta que quieras hacerme ya sabes donde encontrarme. Hasta pronto y mucha suerte!