Colores cocina

Tengo el suelo de la cocina color teja y los azulejos en beige. ¿Qué colores podría combinar con los muebles y la piedra? Estoy un poco perdida...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres una cocina tradicional, acogedora y cálida, usa colores tierra, como el naranja, ocre, chocolate... y si la quieres más juvenil colores vivos, verde, rojo, azul, amarillo; además de esto hay que tener en cuenta el espacio y la luz, si tu cocina es amplia o pequeña, con luz o no...
A mi para las cocinas me gusta mucho la madera... así que si tu cocina es amplia le iría bien los muebles en tono wengue y si es más chica en cerezo, a lo que le pondría color es a la encimera, en un naranja o amarillo por ejemplo; también puedes combinar en los muebles el color madera con amarillo o naranja, y pon alguna puerta en cristal para aligerar; otro color que le puede ir bien, para la encimera y combinar con los muebles es el granate. Yo la duda la tendría entre el naranja y el granate, solo tienes que decir cual te gusta más.
Te pongo algunas fotos para que te inspires :)

Ah! Un detalle, en la nevera puedes pegar un vinilo del color de la encimera y le das un aire diferente a todo!