Muebles de cocina

Hola me van a dar el piso y no se de que color amueblar la cocina. El suelo es azul oscuro y tiene una cenefa de pequeños cuadraditos en distintos tonos de azul, la puerta del balcón también es en color azul. El resto de azulejos son blancos. ¿Qué tonos puedo meterle? Muebles, encimera, electrodomésticos...

1 Respuesta

Respuesta
No dices si la cocina tiene mucha o poca luz, si es cuadrada o alargada...
Dependiendo de eso se decide lo demás... dame algún dato más, ¿vale?
La cocina tiene poca luz, es alargada y estrecha, tiene 5 metros a lo largo y 1,60 de ancho.
En ese caso te aconsejo que pongas los muebles blancos y para hacer juego con el suelo una encimera de silestone en el mismo color o similar al suelo.
Los electrodomésticos blancos para igualar tonalidades.