Ayuda con los muebles de la cocina

Hola. Os ruego que me echéis una mano...
Resulta que tenemos que amueblar una cocina pequeñita (3.32 x 2.46). La pared es de azulejos blancos (panorámicos) y tiene una cenefa pequeñita plateada. El suelo es wengue.
Nuestra primera idea -ya que nos gusta el estilo moderno- fue comprar los muebles de un color fuerte (rojo, berenjena...) pero alguien nos dijo que acabaríamos cansándonos más pronto que tarde y que mejor que los pusiéramos en blanco, que queda bonito.
Después, otro nos dijo que muebles blancos con azulejos blancos no quedaría bien, y que si queríamos un color claro que mejor optáramos por un crema, con un granito que tuviera pintitas oscuras (como el suelo) y poniendo algunas puertas de cristal glaseado también oscuro...
Total, que como no tenemos ni idea de decoración estamos echos un lío, así que si algún experto puede darnos su opinión al respecto nos vendría de maravilla.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo con quien os dijo que acabaríais cansados de los muebles de color fuerte, además tened en cuenta que si la cocina es pequeña los colores fuertes visualmente encogen.
Mi consejo es que elijáis muebles ligeros, algún estante sin puerta, una o 2 puertas con cristal (no se cuantos módulos vais a poner) y un color claro. El crema me parece bien y la puerta puede ir en un tono por encima del crema, por ejemplo, o como de madera. Si queréis algo de color ponerlo con la encimera o en los tiradores de las puertas.
¿Y poner los muebles de abajo de un color y los de arriba de otro? ¿Qué opináis?
No es mala idea, entonces deja algún modulo sin puerta, en plan botellero o algo así, si te va a ser útil claro, incluso ya jugando con el color y si los de las cocinas no suben el presupuesto, en el modulo que solemos poner de cajones de arriba a abajo, el de los cubiertos, puedes poner un cajón de un color y otro de otro.
Me parece una idea original y diferente, siempre que no satures con el color, para no cansarte, acuérdate.
Animo con esa cocina!