Distribución de salón

Hola a todos, tengo un dilema con la colocación de mi salón, es muy cuadrado y la puerta de entradan esta en todo el medio y no se como distribuir los muebles, etc...
Las dimensiones son 4,33m de largo y 4,93 de ancho. Mirando desde la puerta de entrada, queda 199m de pared a la derecha de la puerta y 157 en la pared de la izquierda y en frente, se encuentra la puerta del balcón y dos ventanas, quedando de pared a la derecha 26 cm y a la izquierda 47cm. Los dos laterales del salón están lisos, aunque en la pared de la derecha (siempre mirando desde la puerta de entrada al salón), tengo el aire acondicionado (pegando a la pared de la ventana y casi pegado al techo).
¿Qué puede hacer? Se me han ocurrido muchas distribuciones, pero como quiero meter, mueble, sofá y comedor (lo típico), no se muy bien como hacerlo.
Espero que podáis ayudarme, esperando ansiosa vuestra respuesta...
Muchísimas gracias, chiluna.
{"lat":40.4406762626824,"lng":-3.54034423828125}

1 respuesta

Respuesta
Este findesemana te haré una simulación en 3d .
¿Tienes preferencia por algún tipo de muebles?
Ya me dirás
Hola de nuevo, muchísimas gracias por contestar tan rápido y sobretodo por la simulación. A tu pregunta sobre los muebles, en principio, pensaba en minimalistas, y posiblemente en blanco, he pintado una pared en berenjena y de ahí el blanco por contraste; pero esperando tu distribución siempre puedo cambiar esa pared, como no he terminado de pintar...
Por cierto por darte más datos, las ventanas y el balcón van seguidos, aluminio con aluminio y las ventanas van a la derecha y el balcón a la izquierda. Ah!, y otra cosa, tengo cocina con mesa para comer, con lo que el comedor del salón no necesito utilizarlo a diario, (no se si es importante pero por si acaso).
DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS, si necesitas algo más tu me dices.
haber que te parece .
Jo muchas gracias! Me ha parecido una ditribución muy buena.
Ha contestado rapidísimo y con muchísimas molestias porque las imágenes están geniales, hace honor a su nombre de experto. Mil gracias