Dormitorio blanco

Hola el suelo del dormitorio de matrimonio es de gres color crema, y había pensado poner los muebles todos blancos lacados en mate, cortina también blanca y las paredes en gris claro, ¿menos la del cabezal que iría en gris más fuerte.Es una buena idea?. Es que así ya le puedo dar el toque de color con la colcha y demás.

1 Respuesta

Respuesta
No sé para que preguntas... tu deberías estar como experta en la sección de decoración!
Ya más en serio, a mi tu combinación con las paredes en gris y el cabezal más oscuro me parece perfecta. ¿Por qué me parece perfecta? Porque en un dormitorio los colores deben ser relajantes y armónicos y con esa combinación lo consigues. Y más aún al ser los muebles lacados en blanco mate.
Mi puntualización es que el cabecero tiene que ser un gris mucho más fuerte que el resto. Dentro de la carta de colores NCS, que puedes encontrar en tu tienda de pinturas más próxima, el cabecero te quedará precioso con el color ES 5010-G90Y o con el ES 4020-R70B (este ligeramente azulado).
Y para las paredes un gris claro como el ES 1502-B o el ES 1500-N.
El colorido lo deben aportar esa alfombra, ese adorno sobre la mesilla, esa colcha o ese cuadro con tanto colorido. Por cierto en la pared del cabecero oscura te quedará muy bien cualquier espejo o cuadro de marco claro. Y te quedará PRECIOSO o un cuadro muy colorista o un espejo de marco dorado tipo antiguo.
Espero haberte orientado un poco, solo un poco, porque tu idea ya era muy buena.
Hola, muchísimas gracias por el halago y el consejo. Ahora ya voy más tranquila a comprar los muebles y me pasare a ver los colores que me has recomendado.Me ha gustado la idea del cuadro sobre el cabecero con marco en color claro. Gracias y un saludo.