Habitación gris y rosa

Tengo una habitación de matrimonio pintada: el cabecero en rosa palo y las otras tres paredes en gris tirando a oscurillo. Necesito saber como podría poner las cortinas, y la funda nórdica y los muebles. Por favor. Me tengo que ir a vivir y no se como comprarlo ni de que color.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los colores que tienes yo pondría muebles blancos, en sus diferentes versiones, blanco roto, envejecido, lacado... como más te guste, le da un toque muy romántico.
La ropa de cama, o bueno la funda nórdica puedes comprar varias que te gusten y diferentes para que cada vez que la cambies sea otra habitación, para mi lo primero sería una funda blanca, es un básico, después me atrevería con un rosa como el de la pared, alguna con flores chiquititas, lunares pequeños... hay tantos modelos!
Y las cortinas... depende del gusto que tengas, unas de fondo blanco con unas flores en tonos rosas grandes te puede quedar muy bonito, o simplemente un color liso, en gris como la pared, o rosa también para que vaya todo combinado...
Espero darte alguna idea, pero esto va mucho en gustos, y ya se sabe, para gustos los colores!
Puntúa y finaliza la pregunta