Color sofá

Hola, mi salón es de color salmón y los muebles son ceniza y lacados en negro. Ahora tengo que comprar el sofá y no se que color combinaría mejor. También me gustaría que me asesoraras sobre el color de las cortinas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo he de decirte que el sofá sin duda lo compres negro o a su defecto gris con cojines negros, ahora bien dices que tu color del comedor es de color salmón... yo la verdad que el color del salón lo cambiaría por un gris perla así lo tendrías todo a juego. Referente a las cortinas, yo me decantaría por paneles japoneses lisos con algún minúsculo dibujo, por supuesto color blanco, ya que si las compras de color gris no te resaltarían tanto.