Duda sobre el acceso a la carrera de bellas artes al haber cursado bachillerato de salud

Hola! He leído que as estudiado bellas artes, y me gustaría que me dijeras si te has encontrado algún caso como el mio: estoy en un bachillerato de salud, pero mi nota es baja, de un 6,7 así que me gustaría estudiar bellas artes, ya que también me gusta el dibujo. Claro que, si finalmente me decidiera por bellas artes, me prepararía en una academia especializada. ¿Crees qué me aceptaran en la carrera de bellas artes aunque venga de un bachillerato de salud? Por favor me gustaría que me respondieras pronto ya que necesito descartar opciones de las posibles carreras que podría estudiar, pero bellas artes me gustaría mucho estudiarla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo terminé la carrera hace mucho tiempo cuando no existían esos bachilleratos y había distintas especialidades. Por otra parte no se como estarán las cosas en Bellas Artes. Lo que si te puedo asegurar es que no importa de donde vengas, siempre y cuando tengas la nota que piden en el curso preuniversitario(antes era el COU, ahora no se si será lo mismo)y apruebes el examen de ingreso de bellas artes. Hay gente que viene de cualquier otra carrera y eso no importa si la nota te da. La nota por lo menos antes era bastante baja, no se si 5, ahora ya te digo que no lo sé. Pero de todo eso te puedes informar en la página de la universidad(complutense .com), autónoma, Rey Juan Carlos, etc.
Suerte y un saludo
Para que te hagas una idea, yo también venia de una carrera de ciencias de la salud y estudié ciencias puras(del plan de aquel tiempo) y venía mucha gente de arquitectura y otras carreras de ciencias que nada tienen que ver.