Decoración

Hola. Me acaban de entregar un piso y tengo muchas dudas sobre la decoración. En primer lugar decir que los suelos son claros, y las paredes también. Los baños y la cocina son en colores neutros, blancos, grises, porque no me gustan los colores, y en estilo moderno. El salón tiene ventana con mirador con dos puertas abatibles y dos fijas. ¿Qué me recomendáis con respecto a las cortinas? Estores, paneles,... (mi estilo es moderno). También me gustaría que me dierais opiniones en cuanto a colores para los muebles y sillones del salón. El sillón me gusta en piel color beig y me decanto por muebles en madera de tonos oscuros (marrones, cenizas) y partes en lacados claros. ¿Color para la alfombra, sillas, ..? Con respecto al mirador he pensado en aprovecharle con un butacón y una lámpara de lectura

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente en el salón pondría paneles japoneses. Para los muebles si te gustan los colores oscuros y modernos podría ser un wengue o un cerezo con alguna puerta y algún cajón lacado en blanco. Y sobre las sillas yo las pondría de madera del mismo color que el mueble en wengue o cerezo y tapizadas igual que el sofá, y la alfombra la podrías poner si poner los muebles en wengue en color gris y si lo pones en cerezo en color naranja aunque el color de la alfombra depende mucho del color de las paredes y si en los paneles japoneses pones algún detalle de color si es así la alfombra la tienes que poner del mismo color. El mirador lo veo muy bien la lámpara y un butacón para la lectura es una idea fabulosa.
Si tienes alguna otra duda aquí estoy para resolvértela.
Recuérdate finalizar la pregunta.