Proyecto peluquería

Hola mi nombre es toni y estoy haciendo un curso de peluquería y me piden un proyecto y el plano pero la verdad esuqe no tengo ni idea de como hacerlo
Espero me pueda ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese proyecto y plano que has de hacer para poder abrir tu peluquería me lo pidieron a mi para otro negocio y te lo debe de hacer un ingeniero ya que debe de estar firmado por el y por el colegio. Así que debes de buscar un profesional que te lo realice.
Siento no poder ser de más ayuda pero es la burocracia.