Planta en dormitorio

Hola, quiero poner alguna planta colorida en una habitación, pero esta en el pueblo y no podrías regarla mucho, es una habitación muy luminosa y grande. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como me comentas, si lo que quieres es poner una planta en el pueblo, lo ideal es que la pongas en artificial. Así te despreocupas por completo del estado en que puedas encontrarla la siguiente vez que vuelvas.
Si lo que te apetece poner es una planta colorida, tendrá que ser una planta con flores, puesto que el resto de plantas son en verde. Puedes ver algunas aquí.
Te recomiendo una con flores exóticas tipo ave del paraíso. Puedes ponerla junto a la ventana o balcón de la habitación, y si pones una a cada lado de la ventana o puerta del balcón, el acabado te quedará más uniforme. En cualquier macetero que te combine con el resto de muebles y accesorios decorativos de tu habitación.
Si diciendo que la habitación es grande, te refieres que tienes espacio a lo ancho te recomiendo una palmera. Las palmeras llenan espacios a lo ancho cuando éste es amplio y quedan muy elegantes. Dependiendo del espacio y los altos del techo deberás elegir un tamaño u otro. Para el interior, las hay de hasta 2.10 metros. A ver que te parecen éstas. En cualquier esquina de la habitación que la coloques, te dará ese toque de naturaleza que es indispensable en cualquier rincón. Y un estilo más a la última con un efecto "señorial", que para casas de pueblo puede quedar muy romántico es, si tienes los techos altos, colocala en un macetero alto y no muy ancho.
Como ya sabrás, la luminosidad no es un factor muy importante en las plantas artificiales, puesto que no necesitan luz, ni ningún otro cuidado para que estén perfectas durante muchos años, a diferencia de las naturales.