Inicio > Decoración > david_cayu > A quien recurrir para decorar piso nuevo completo

A quien recurrir para decorar piso nuevo completo

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2009
Valoración: Categoría: Decoración
13/10/2009
snvlc, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Hola, tengo 24 años y soy de Valencia, acaban de darme las llaves de un piso y aunque si que se mas o menos mis gustos,  tengo un sentido nulo a la hora de combinar por ejemplo una cama con un mueble, un sofa con una mesa y sillas, o la iluminacion que es muy importante tambien los puntos de luz, colores de las paredes.... todo eso.
Mi pregunta es, ¿a que tipo de profesional necesito recurrir para eso? porque he visto por ahi que un interiorista te podria indicar dónde poner un sofa, dónde la mesa.... pero a mi me interesa, claramente, que siguiendo mis gustos, me "vista" el piso, no que solo me diga donde ponerlo. Espero sepais decirme algo, ya que en todo esto soy un completo inútil inexperto. gracias.
13/10/2009
snvlc, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola:
Si acudes a un arquitecto interiorists de tu ciudad o zona, él/ella te asesorará sobre todo. No solo te dirá donde poner las cosas, si tu quieres.... y puedes pagarlo... te puede hacer planos de estado actual, planos con modificaciones de tabiquería, luz, puertas, etc... siempre en el interior del piso, sin tocar partes estructurales del edificio, ejemplo columnas, ventanas, etc. Y puede empezar haciendote el plano, continuar busscandote los industriales e instaladores, mobiliario, y todo hasta el mas minimo detalle, siempre asesorandote y conociendo tus gustos básicos. Puedes darle rienda suelta, o hacer que te  vaya consultando.
Puedes hasta dejarselo todo en sus manos,sigueindo las pautas que tu le  digas, y desentenderte de llamar tu a albañiles, electricistas, pintores, carpinteros, etc... o solo  hacerte planos y las ideas basicas, eso pidiendo presupuesto, puedes decidir hasta donde llegar.
Saludos
David.
Saludos
David
13/10/2009
snvlc, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, eso de arquitecto pensaba que solo haria reformas estructurales ( que yo no las quiero ) pero si tambien hace diseño de interiores, me vale.
Enlaces patrocinados