Lámparas en techos abuhardillados

He comprado un duplex cuya planta superior tiene todos los techos de las habitaciones abuhardillados (en madera). Me gustaría saber qué tipo de iluminación artificial (tipos de lámparas) existe para ese tipo de techos inclinados.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo que a ti, nuestra habitación de matrimonio es abuhardillada, y justo la angulación comienza encima de la cama...
Yo en ese caso vi varias soluciones:
O comprar una lámpara de pie, de estilo moderno, de las que son como de papel tipo tubo, no se si me explico bien...
O en el techo, poner una guía de halógenos cusva que se pueden encontrar en las tiendas IKEA, y que no están mal de precio.
Como podrás averiguar, sabrás por la que me decanté, con ella tuve la posibilidad de curvarla a mi antojo, de voltearla, y de cambiarla, ya que las posiciones que con ella se pueden dar son varias.
Bueno.