Color sofá con pared amarilla

Estamos pensando en la manera de dar algo de alegría al salón. Por ahora no tenemos comprado ningún mueble y las paredes son en color blanco (con gotelé) y el suelo de tarima flotante (en color haya claro, color miel más o menos).
El salón es rectangular. Dos paredes queríamos pintarlas de amarillo y las otras dejarlas en blanco. Querríamos saber de qué color podríamos coger el sofá. Nos gustaría el color azul pero, a lo mejor, es demasiado contraste.
Por otra parte, vamos a poner una librería en color abedul.
Al lado de las dos paredes que vamos a dejar en blanco pondríamos una mesa con sillas, color madera también pero más oscuro que el de la librería. De esta manera quedarían dos ambientes, el de comedor con mesa y sillas (paredes blancas) y el del sofá/librería (con la pared de detrás del sofá y la de detrás de la librería en amarillo).
¿Qué tal crees que quedaría esta combinación?

1 respuesta

Respuesta
Con los colores que describes el sofá azul te va a quedar bien.
Lo que no me gusta son los 2 tonos de madera. Yo pondría solo 1. Usaría los colores de las pareedes para separar ambientes.
Toni9