¿Decoración hogar, color cortinas y living?

Hola, mira recién tengo mi departamento y el color de las paredes es amarillo muy pálido, la verdad no quiero invertir en ellas por que es arrendado, pero si en mis insumos. Por lo que no se de que color puedo tener las cortinas y los muebles (living, comedor, y accesorios.. Lo único que tengo es una alfombra blanca de pelo largo, por lo que no se como combinarlos, por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner tanto blanco como cremas o beiges y todos los tonos de la madera clara. También puedes poner accesorios o cortinas en verdes si te gustan(mejor manzana, no muy oscuros)y también naranjas. También los muebles o mesas pueden ser metalizados o con cristal. Para no complicarlo mucho y puesto que todo ello es amarillo, yo colocaría tanto en el living como en el comedor muebles de la misma linea, es decir, si elijes para el living madera clarita, elije para el comedor también muebles a juego. Luego los toques se los das con los accesorios.