Inicio > Decoración > gaona1969 > decorar el salon

decorar el salon

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
28/09/2009
Usuario
hola amigo, tengo en el salon un muebe color wenger mezcaldo con blanco y los sofas son de color caldera, pues bien, he comprado unas cortinas en el ikea que segun la dependienta le va bien, y es de color digamos amarillo tirando a beis o a pistacho oscuro, es un  amarillo pero para nada chillon, entonces me gustaria saber de que color puedo comprar la alfombra
muchisimas gracias
02/10/2009
carlitix, experto respondiendo en Decoración
Experto
Yo me inclinaria por una alfombra de tonos marron oscuro, como el wenge, pero si tienes el suelo demasiado oscuro inclinate por una de color claro, como el blanco roto o el marfil, de estas que son de pelo largo, verás que te queda bien para la mezcla de colores que tienes en tu salon.  Un saludo
23/10/2009
Usuario
me han dicho que la alfombra sea de un color parecido al de las cortinas, ya que si lo compro de color verde como en su día me dijeron porque le iria muy bien al wenguer, ya que encima resaltaria, habria demasiada mezcla de colores, que te parece?
gracias 
30/10/2009
Experto
No, todo al contrario, la verdad es que si consigues una alfombra del mismo tono que las cortinas te quedará perfecto y encima resaltarás el ambiente, tambien le darás alegria a la estancia.  Un saludo
30/10/2009
Usuario
muy bien, pero... y ya te puntuo, que color me aconsejas, el marfil y que otro color más? ya te digo que el color de las cortinas en un color amarillo  tipo el color de la cerveza
muchas gracias
30/10/2009
Experto
http://cdn.floorplanner.com/uploads/designs/20291160/thumb_2d_10302009_0212PM.jpg 
Aqui te mando este enlace, es un diseño para que tu veas más o menos los colores de como te quedará el ambiente, lo puedes ver en 2D y 3D no hagas caso del mobiliario ya que me he tenido que acoger a lo que habia, pero más o menos es lo que he podido hacer en este pequeño programa para poder ayudarte.
Me gustaría que me dijeras de que tipo y color tienes el suelo, las paredes que ambiente le quieres dar a tu salón si más moderno, clásico de diseño o rústico y así poder ayudarte ya que yo también estoy un poco perdida de como lo quieres enfocar, gracias y espero poder ayudarte. Saludos
02/11/2009
Usuario
las cortinas son de color amarillo pistacho, (color de la cerbeza) el mueble salon wenger conbinado con blanco, los sofas color caldera y el suelo es de tarima, marron. las paredes son de color blanco, aunque dependiendo de que color pusiese la alfombra con lo que te expongo,así luego más adelante pintaria las paredes 
muchas gracias
03/11/2009
Experto
Vale, si las cortinas las has comprado en color amarillo pistacho, la alfombra la debes poner del mismo color para unificar el espacio y asi también resaltaras la tarima del suelo, las paredes las podrías pintar de un color neutro, o bien en color crema, arena o similar y así obtendrás un espacio armónico y a la vez tranquilizante, si quieres darle alguna nota de color ponle unos cojines al sofá en crudo o crema, más o menos el que le pongas a las paredes y verás que bonito te queda.  Un saludo.
04/11/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados