Ayuda salón

Hola, nos acabamos de comprar un adosado y tenemos dudas en como pintar el salón ya que aun no compraremos los muebles pero queríamos ir pintando ya que todo esta en blanco. El salón hace como forma de L, en la entrada iría el espacio para comedor, después el mueble de salón, al lado de la puerta que hay para el jardín, curvando hay dos ventanas y espacio grande donde iría el sofá. Nos gustan los muebles blancos y negros así como los sofás negros de piel. Queríamos pintar en dos colores pero no sabemos cuales, agradecería ayuda y si tenéis fotos mejor. Mil gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi demora en responder. Espero que estés muy bien. Bueno, recomiendo combinar los colores que me mencionaste (blanco y negro) con tonos y matices de anaranjados y hasta marrones tipo madera de roble. Creo que es una combinación que te quedará muy bien ya que son colores que van a avivar el espacio.
Puedes por ejemplo utilizar un anaranjado fuerte para el sector de la sala donde se encuentra el sofá. Un anaranjado más desaturado para el sector de comedor. ¿Cómo delimitas? La pared más corta hacia donde hace la "L" puedes pintarla de color anaranjado desaturado, y la pared más larga que llega hasta el fondo, pintándola de color anaranjado fuerte. Los marrones que puedes usar se utilizarían para algunos equipamientos que no quieras colocarlos en negro y blanco, pues si usas solo negro y blanco saturará tus ojos de los mismos colores. El marrón alcanzaría el punto de descansar la vista de los demás colores.
Pásame tu correo para poder enviarte las fotos que me pides.