Salón comedor

Hola, necesito ayuda a la hora de pintar el salón. Tiene forma de L para separar el comedor del salón. Queríamos poner el mueble de la tele en blanco o blanco y el sofá de cuero negro, ¿cómo quedara mejor pintado? Quería poner una pared distinta, ¿cuál suele ponerse la que va el mueble de la tele? Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues si el mueble es blanco y pintar de blanco o gris y otro tono, lo normal es que pintes la pared de la tv en un color que te guste para que resalte.
Y puedes luego pintar toda la zona del office en este mismo tono para separar totalmente las dos zonas, eso si luego el mobiliario e blanco también.
Ej pones la zona de la tv en gris muy clarito, la pared donde va la tele en un color vino no muy vivo, con el mueble de la tv en blanco, luego toda la zona de la mesa en vino también y mesa sillas y demás en blanco, puedes separar las dos zonas pero debe de quedar un lazo de unión, en este caso seria el color del mueble y pared en el mismo tono, y bueno el sofá en piel negro tras una pared blanca o gris, perfecto.
Si no te atreves a poner toda la zona de color vino puedes poner unos cuadros y flores o detalles decorativos en esta zona en el tono vino este que te he comentado u otro color que te guste.
Te importaría cerrar y puntuar.