¿De qué color pintar?

Tengo los muebles de la sala de estar marrón oscuro y blanco las cortinas blancas y los sillones color vino... De que color puedo pintar las paredes que no sea blanco(q ya me tienen cansada je je) y q quede bien... A en mi habitación los muebles son negros y e decidido pintarla violeta...¿quedara bien? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Personalmente yo optaría por un color arena o quizás si eres más atrevida un burdeos en la pared trasera del sofá y un blanco roto en el resto.
En cuanto a tu dormitorio, ten cuidado. El violeta puede llegar a ser cargante. Yo te aconsejaría usar el violeta en la pared trasera del cabecero y el mismo tono pero muchísimo más deslavado en el resto. O incluso volver a combinarlo con un blanco roto.