Amueblar salón

Hola. Tengo un salón de 21 metros y esta semana quiero ir a ver el mueble del salón y la mesita de centro. Me gusta el color gris ceniza con algún detalle de color, pero me da la impresión que se va ha pasar de moda de momento, me han consejado elegirlo en color roble, pero no me convence mucho. Si me cogiese en gris ¿qué color me aconsejas para las paredes y el sofá y las cortinas? La verdad es que estoy echa un lio. Me gusta el color naranja para el sofá y las cortinas, pero no me importaría otro color. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes miedo de que te pase de moda puedes elegir el color cerezo y lo puedes combinar con algún detalle en cristal y aluminio es muy moderno fácil de combinar y ademas no te pasara de moda tan fácilmente, aunque el gris también es muy moderno.
Si eliges el color ceniza puedes poner la pared del mueble en naranja y el resto lo puedes poner en color marrón chocolate o color arena y puedes poner el sofá naranja y las cortinas también porque te quedara muy bien.
Si eliges el color cerezo puedes poner la misma combinación o puedes pintar todas las paredes del mismo color por ejemplo naranja, amarillo, color arena o marrón chocolate, si elijes pintar todo el salón en color naranja, amarillo o color arena el sofá lo puedes poner marrón chocolate y si eliges el marrón chocolate el sofá lo puedes poner naranja.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Perdona que te moleste otra vez, pero si me decido por el gris y pinto la pared de naranja, ¿combino el mueble con algún acabado en lacado o lo cojo solo gris? El que me había gustado era gris y tenia algún detalle en naranja. No te parece que si pinto la pared naranja va haquedar muy cargante. Gracias
No es molestia para eso estoy, el acabado que yo le pondría seria en vez de naranja en blanco y te resalta mucho el gris con el blanco y de esta manera no lo veras todo naranja.
Si tienes alguna otra duda aquí estoy para resolvértela.