Color de paredes

Quiero pintar el frontal del salón y no sé qué color elegir, estoy indecisa entre el magenta y el chocolate, los muebles son minimalistas y en roble. Tengo dos lámparas naranjas y el sofá es morado. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesitaría saber de que color tienes el resto de paredes del comedor, ¿y si es muy luminoso?
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Hola, el salón es luminoso, tiene unos 20 metros y es cuadrado. El resto de paredes había pensado ponerlas gris clarito. Y el recibidor también en gris aunque no sé qué tal le irá con el mueble que es wengé. Gracias por tu ayuda.
El gris con el wengue queda muy bien porque el mueble es oscuro y la pared es de color claro de esta manera te resaltara mucho.
Yo te recomendaría que el magenta lo descartes, el marrón chocolate te quedaría bien aunque yo pintaría la pared donde esta el sofá en color amarillo porque te quedara bien con el sofá y te resaltara muchísimo por la misma razón que el mueble y con el gris perla también queda muy bien y yo te recomendaría mucho más el amarillo que el marrón chocolate sinceramente.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
He estado viendo fotos de salones con el frontal en color ciruela (hay tantos nombres...) es un morado tirando a fucsia, que me ha encantado. Lo malo es que tengo las lámparas en naranja, pero bueno, eso tiene solución porque las puedo cambiar. Gracias por tu asesoramiento pero el amarillo es un color que no me gusta nada. ¿Conoces alguna web que hagan proyectos con colores? Bruguer tiene un apartado donde asesores t mandan el diseño propuesto pero no está disponible. Gracias de nuevo!
Este es un link donde hay un simulador de colores es la marca valentine
http://www.valentine.es/arq_queColor.asp?pag=pe
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la preguntas.