¿Qué color de suelo y paredes debería poner?

Hola chic@s .mi duda es la siguiente, he escogido color madera clarito para los muebles de la cocina intercalando alguna que otra puerta en gris oscuro con vetas de madera al igual que el resto de los muebles de la cocina.los electrodomésticos van a ser color acero y la encimera en un gris de quarz compac .nuestra duda es de que color poner en los azulejos de las paredes y el suelo .por cierto no creo que importe pero la cocina también llevara una barra americana. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los azulejos del suelo tienen que ser iguales en todo el piso, y los azulejos de las paredes puedes ponerlos en color beig o blancos con una cenefa en gris conbinando con las puertas del mueble y los electrodomésticos.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.