Decoración para salón-comedor

Hola, necesito ayuda para decorar mi salón, lo acabo de pintar en distintos tonos.
La pared en la que va el sofá de color blanco roto lo pinte de pistacho, donde esta la estantería de malva, el estante es de color wengue con blanco, el techo de blanco junto a la pared donde tengo dos ventanales y por ultimo la pared donde va el comedor de pistacho, todos los muebles son de color wengue con blanco, mi pregunta es que color de alfombra le puede colocar, ¿las cortinas de que color y cuadros y accesorios de que estilo?
Desde ya muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues si los colores de paredes, son fuertes como dices pistacho y malva... los muebles wengue, no creo que necesites más color, Así que pon ya las cortinas en blanco roto o en brillos con plata, o si te entra mucha luz, la puedes poner un visillo en color berenguena oscuro, que con el malva combina muy bien, y la alfombra si el suelo es clarito pongo en lila oscuro o berenguena, toda esta gama de lilas te quedan bien.
Los cuadros de marco blanco que destaquen, y dibujos frescos con verde, de esos de fotos con flores en malva, verde... algo así.
Y bueno algún jarrón blanco con unas flores, rosas o lilas, tulipanes... o algo así, algún portafotos en piel blanca... no se eso ya lo que tu veas por ahí, ya sabes puedes continuar con tonos como lilas, berenguenas el verde eso si en el mismo que las paredes... unos cojines en lila con brillo y/o pasamanería.. tienes millones de opciones en esos tonos.
Que sepas que la combinación que has hecho me gusta mucho, de hecho en casa tengo algo así.