Cortinas

Hola mi salón los muebles es en vengue y rojo... Y el sofá es crudito(marroncito)... Voy a pintar el salón de estuco veneciano engris claro y la pared el sofá es rojo burdeo... Me gustaría por favor que me aconsejaras como poner las cortinas y las alfombras y lo cojines del sofá... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto los cojines puedes o bien combinar varios colores :wengue, gris y rojo a juego con los del salón o bien todos del mismo tono:rojo, wengue, gris o crudo como el sofá. Pueden ser lisos o estampados pero siempre con los tonos especificados. Las telas también las puedes combinar lisas o con relieve, por ejemplo con bordados o fruncidos, todo eso ya a tu gusto. Las alfombras yo las pondría en un tono que no resaltara mucho del suelo, es decir, que la alfombra no llame mucho la atención para no recargar, y también que vaya a juego con los tonos y mejor lisa. Alfombras sencillas que armonizarían son las de bambú en oscuro. Las cortinas también las puedes poner en los mismos tonos, ya sean lisas o estampadas, pero procura que no haya mucho estampado(si ya pusiste los cojines, no pongas las cortinas y viceversa). Yo personalmente pondría las cortinas del color de la pared, a no ser que quieras que llamen la atención(Pienso que el sofá y los muebles son lo que debe ser el centro de atención). Los cojines los pondría todos en el color de la pared roja y las alfombras en bambú oscuro .
¿Muchas gracias... entonces tu que pondría las cortinas en gris y roja? ¿O en beig y rojo?
¿Y los cojines que lo pongo algunos en rojos y otros en beig? ¿O algunos en rojos y otros en gris..? ¿O algunos en rojo y otros en vengue?
¿Yo había pensado poner la alfombra de la mesa grande en beig y la de la mesa chica en roja... lo ves bien o tu pondría la de la mesa chica en vengue?
Los muebles es vengue y rojo y el soga beig(marroncito)
La pared ira gris clarito y la pared del sofá en rojo
-Las cortinas si las tienes en la pared roja, en rojo y si las tienes en la gris, en gris.
-Yo los cojines los pondría todos rojos o rojos con motivos en wengue, gris o beig. Si los quieres poner diferentes creo que quedan mejor rojos y beige(como el sofá)
-Las alfombras yo las pondría iguales, pero si te gusta las puedes poner tanto en beige y rojo como beige y wengue.
Queda muy bonito.