Pintar Hall de entrada

Esta es mi primera pregunta:
Tenemos una entrada pequeñita que da acceso a la cocina, al salón y al pasillo, así que si contamos la puerta principal son 4 puertas (la del salón doble hoja). La decoración es la siguiente:
Un pequeño mueble zapatero y con cuatro cajones pequeños a juego con un espejo (puesto en la misma pared), en estilo colonial lineas rectas y sin ornamentos y color entre cerezo oscuro y nogal. Las puertas y los marcos, son de madera oscura.
Queremos pintar, pero no sabemos el color (tiene gotelé hasta en el techo). Es muy muy pequeño puede ser 2x2 metros (aprox). Yo había pensado ademas poner esa piedra blanca decorativa 1 metro por encima del rodapié en una de las paredes, y pintar la pared del espejo y el mueble de un tono más intenso que el resto.. Me vais a reñir pero había pensado pintar esa pared en un tono granate o así...
¿Me podéis aconsejar algo?

1 respuesta

Respuesta
Si el recibidor es tan pequeño la verdad el color granate aun lo reducirá más visualmente, lo de la piedra blanca si es buena idea pero toda una pared, por ejemplo la del mueble y el espejo, las demás en un tono amarillo paja o en naranja clarito, son colores que dan sensación de luminosidad y amplitud.
Lo primero agradecer tu respuesta, ya que nos encontramos muy perdidos con este tema, y para una estancia tan pequeña, no queremos gastar dinero en un decorador, por ello de verdad MUCHAS GRACIAS ¡
Lo segundo: La piedra que te digo, es esa que sobresale, color piedra (valga la redundancia) y son como piedras apiladas una encima de otra, ¿no crees que poner esa piedra hasta el techo es un poco cargante?, el color paja, ¿ese es amarillo intenso verdad?. Supongo que sugieres lo de poner una parede entera, ¿para evitar que quede mitad piedra y mitad amarillo verdad?
Queremos que quede algo personal, algo que cuando entres digan, "anda que original"...
Aclarame por favor estas dudas y no te molesto más
Gracias
Jose
Voy a adjuntarte unas fotos para que cojas ideas .
Ya me imaginaba que seria esa piedra y si es que mitad piedra mitad pintura parece quiero y no puedo (ya me entiendes ).
El color paja no es intenso, ya que cansa mucho, te adjuntare algún color parecido .
Hasta ahora