Pintar dormitorio

Hola,
hace poco que me compre una casa completamente reformada pero que necesita una mano de pintura. Para el dormitorio quisiera poner un tono rojizo-granate para la pared del cabecero de la cama y el resto de las paredes en un tono gris perla, pero resulta que el suelo es de estilo rústico y me surge la duda de si el tono gris perla combina bien con el tono tierra de las baldosas. ¿Igual sería mejor darles al resto de las paredes otro tono en plan claro? Respecto a la combinación con muebles y demás, lo único que hay es una cama-canapé de 1,50 con base de madera de cerezo. Los muebles y las cortinas ya las iré poniendo de acuerdo a los tonos finales que le de a la habitación. Ah! Se me olvidaba, la habitación es muy grande y las ventanas climalit en blanco.
Estoy hecha un lío y agradecería consejos o links a direcciones de decoración útiles.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
El tono gris perla combina muy bien con el marrón.
Link de Decoración de dormitorios:
www.estiloyhogar.com/estancias/dormitorios
www.bricodecoracion.com
www.micasarevista.com/dormitorios
www.decoracionhabitaciones.es
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=decoracion+dormitorios&um=1&ie=UTF-8&ei=GUadSv_AJNegjAffs9yaAg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4
www.decoraciondeinteriores.org
www.muralesmaravillosos.es
www.dormitorios.blogspot.com/.../el-dormitorio-perfecto-para-una.html
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda que tienes que finalizar la pregunta.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.