Cabecero de forja y madera wengue

Hola,
Acabo de comprarme un piso y tengo armarios empotrados en las habitaciones de color wengue. La intención es comprar dos mesillas y un sinfonier también de color wengue pero siempre me han gustado los cabeceros de forja... ¿qué color de cabecero iría bien? Porque me cuesta verlo. Las paredes son blancas. Muchas gracias por vuestra atención.
{"lat":42.8195807157959,"lng":-8.50341796875}

1 respuesta

Respuesta
El cabecero lo puedes poner en color dorado o negro, si lo quisieras en blanco tendrías que pintar la habitación para que te resalte, aunque yo lo pondría dorado o negro.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.