Inicio > Decoración > fuyola > CORTINAS PARA VENTANAS

CORTINAS PARA VENTANAS

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/08/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
24/08/2009
atafu, usuario preguntando en Decoración
Usuario
Buenos días, mi duda es la siguiente: acabo de hacerme una casa rústica muy pequeña y ha llegado la hora de pojner las cortinas. No quiero que me "coman" espacio y como no tengo ni idea de como empezar me he lanzado a esta página donde tantas veces he solucionado mis dudas.
Tengo el salón y la cocina comunicados, dos ventanas de 90x120 en al salón cuyas paredes son de color naranja suave, el techo de madera abuhardillado, el suelo gris, mesa de madera y sofá naranja-rojizo . En la cocina una ventana del mismo tamaño por la que por la mañana entra muchísima luz y la pared para diferenciar espacios la hemos pintado naranja fuerte, techo y suelo iguales a los del salón. 
Tambien tengo que poner cortinas en la habitación de 2,40 x 2,40m con el mismo suelo que el resto de la casa, paredes de un color verde un poco azulado, techo de madera, cama y mesillas negro-marrón y ropa de cama alegre con colores acordes a paredes y muebles.
Creo que he metido bastante rollo, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré.
Muchas gracias
Gemma
24/08/2009
atafu, experto respondiendo en Decoración
Experto
Puedes colocar visillos a media altura de los cristales, de los que se sujetan por presión y que sean de tipo guipur o bien con algún tipo de aplicación y con remate de puntilla rústica.
24/08/2009
Usuario
gracias por contestar tan pronto, si me puedes aclarar que es eso de tipo guipur, si tienes alguna foto para verlo..
Muchas gracias
Gemma
25/08/2009
atafu, experto respondiendo en Decoración
Experto
El guipur es un tipo de encaje hecho con lanzadera, lo encuentras en tiendas especializadas y suele ser bastante caro, por lo que a lo mejor te interesa más con alguna aplicación (que tambien puede ser de guipur)
Tambien podría irte bien algún tipo de batista con bordado Richelieu (Calados con festones)
25/08/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados