|
Buenos días, mi duda es la siguiente: acabo de hacerme una casa rústica muy pequeña y ha llegado la hora de pojner las cortinas. No quiero que me "coman" espacio y como no tengo ni idea de como empezar me he lanzado a esta página donde tantas veces he solucionado mis dudas.
Tengo el salón y la cocina comunicados, dos ventanas de 90x120 en al salón cuyas paredes son de color naranja suave, el techo de madera abuhardillado, el suelo gris, mesa de madera y sofá naranja-rojizo . En la cocina una ventana del mismo tamaño por la que por la mañana entra muchísima luz y la pared para diferenciar espacios la hemos pintado naranja fuerte, techo y suelo iguales a los del salón.
Tambien tengo que poner cortinas en la habitación de 2,40 x 2,40m con el mismo suelo que el resto de la casa, paredes de un color verde un poco azulado, techo de madera, cama y mesillas negro-marrón y ropa de cama alegre con colores acordes a paredes y muebles.
Creo que he metido bastante rollo, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceré.
Muchas gracias
Gemma
|