Decoración comedor

Necesito cambiar la mesa del comedor de casa. El mueble es color cerezo combinado con los cajones blancos. Me apetece una mesa más pequeña (la de ahora es rectangular y color cerezo) pero se ve demasiado cargado.
Me gustaría algo más minimalista pero fuerte porque tengo niños.
La pregunta es si puede ser un color haya... ¿o clarita?
Muchas gracias por todo
vickie

1 Respuesta

Respuesta
Combinar maderas no me parece buena idea. Yo la pondría lacada en blanco como los cajones del mueble.
Otra opción es elegir un sobre de cristal transparente, con un pie que te guste.
Te mando algunos ejemplos: