Color del salón

Buenas tardes tengo salón cocina y no se como pintar las paredes del salón que son solo 3 la cocina es de madera cerezo pintada las paredes de color verde pistacho en el salón tengo un mueble y mesa de centro en color nogal y el sofá rinconera en un color entre burdeos y morado el sofá esta enfrente del mueble, ¿detrás del sofá hay una gran ventana con un estor en color beige ya que no se de color comprar las cortinas y en la ultima pared iría un cuadro el cual tampoco he elegido por no tener claro el color de las paredes me puedes dar alguna idea? Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Con tantos tonos que tienes que combinar es un poco complicado elegir un color que vaya bien con todos, yo creo que hay dos tonos que te pueden ir bien, color salmón y una de las paredes, en la del mueble un tono gris claro para diferenciar esa zona.
Otra opción en pintarlo todo en un amarillo claro, tono pastel o vainilla.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Te voy a proponer 3 opciones, por orden de preferencia:
- Amarillo pastel-vainilla
- Blanco
- Garbanzo
Toni9