|
Bueno este es mi consejo parece que tienes las paredes bastante ocupadas fotos, acuarios, radiador ,,,,,,,,,, bueno si tienes la ilusion de un color oscuro yo pondria por ejemplo y si mi cuadro en la cabeza no me falla es en la pared mas despejada o en la pared detras del sofa el porque es que la pared que mas horas miras es la de detras de tv con lo cual normalmente tiende a cansar un poco el tono y al cabo de 2 o3 años lo querras cambiar , luego yo te aconsejo no poner un color muy fuerte pon primero el oscuro y luego bajas unos tonos el claro.
creo que los marrones te quedarian bien por los muebles pero no muy fuete claro un marron arena pero sin ninguna pizca de ocre y el oscuro un marron dos tonos mas fuertes que se note la diferencia en la esquina de la pared pero que no sea un golpe de vista.
sobre los tonos yo trabajo siempre con valentine tienen dos cartas de colores muy grandes y no suelen fallar en los tonos consejo cojete de valentine la marca valon y sobre esa marca que te formulen el color ,es la mejor un poco mas cara pero es la mejor en testura y en resistencia .
bueno espero que te vaya bien un saludo.
|