Pintura de comedor

Hola expertos, tengo una duda de como pintar mi casa, primero empezaremos por el comedor:
El suelo que hemos elegido es marroncico. El sillón es blanco y negro, las mesas(tanto la pequeña como la grande son blancas y acero las patas), el mueble del comedor es blanco, negro y gris ceniza.
Me gustaría que me aconsejaseis como pintar las paredes del comedor.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siguiendo con los tonos que has utilizado pero dando un poco de aire fresco a la combinación de colores yo te aconsejaría que utilizaras una gama de colores que tuviese un punto de verde y grisáceo. Si quieres yo me decantaría por un color RAL 1014 o su equivalente en pantone 467, o bien quizás un poco más vivo el Ral 6013 Pantone 417. Si quieres ver los colores yo uso mucho esta página http://www.pintdecor.es/carta-colores-ral
¿Has pensado poner en una de las paredes imitación a pizarra? Da unos resultados espectaculares.
¿Cómo es imitación a pizarra?
Tu sugerencia esta bien pero no termina de llenarme, viendo la carta de colores que me has dicho he visto unos que si me agradan pero me gustaría tu consejo.
Para la pared donde va el mueble me gustaría el Ral-7046 y para las otras 3 el ral-7047.
Un saludo
Es una buena elección piensa que yo lo que te aconsejaba era salir un poco de los colores primarios como puede ser el gris que es lo que has elegido pero quedarnos en en la misma failia de ellos. De todos modos veo que te gustan los básicos y creo que la idea de pared en pizarra artificial siempre y cuando no sea muy extensa te podría dar un toque magnifico.
Hay varios modelos pero para que te hagas una idea aquí te dejo una muestra http://imagenes.solostocks.com/z1_2449600/piedra-artificial-revestimiento-paredes-fachadas-interior-o-exterior-20e-m2.jpg