Pinturas para salón

Buenas tardes!
Mi mueble del salón es ceniza, blanco y negro. Los módulos de abajo en blanco, dos vitrinas laterales en blanco y negro (en fora de ajedrez), un modulo en L sobre la encimera en negro y la encimera y zócalo y revestimiento de los módulos en ceniza.
Solo quiero pintar la pared donde va el mueble, el resto de paredes va en blanco, me gustaría saber que color me combina mejor. Mi salón mide unos 23 metros cuadrados.
El resto de muebles del salón, mesa blanca con patas cenizas y las sillas en ceniza con tapizado en gris claro con estampados en flores negras.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues le puedes poner lo que quieras, excepto la gama de marrones... quiero decir un naranja, rojo, lila, vino, incluso verde oliva... tienes una base neutra en tonos grises y puedes contrastar con lo que quieras de los que te he mencionado antes los que más se llevan son los vino berenguena en esa gama.
Una idea, ve a mirar cortinas... y te dará pistas para elegir el color de la pared.
Muchas gracias por tu ayuda.Nos ha servido para decantarnos por un vino seguramente, que es lo que más o menos teníamos en mente. Un saludo.