Color pintar la habitación

Mi habilitación es blanca.. Y ahora tengo las paredes pinada de verde pero quiero cambiar... Y he pensado en pintr las paredes en gris perla y e cabecero en malva-----me podrías aconsejar si quedaría bien y mandarme alguna foto que vea coo quedaría.. Y también que me aconsejara que cortina y ropa de la cama poner
Los muebles son blanco y la decoración va en plata... Pa que te hagas una idea..

1 Respuesta

Respuesta
He localizado una foto que te puede ser útil para tu dormitorio.
Respecto al salón, esta foto puede orientarte. Las alfombras las puedes poner en 2 tonos de gris. Un más claro para la mesa granda y el otro algo más oscuro para que den un toque de distinción.
Toni9
muchísimas gracias.. ¿entonces pa las alfombras del salón me aconsejas las 2 en gris no? ¿Y omo de pelo largo o corta?
¿Si los muebles del slon lo tengo en vengue y rojo... pinto las paredes en gris perla y la pared del sofá en rojo
me aconsejas las 2 alfombra en gris no? ¿De pelo largo o corto como me aconsejas?
Y me podrías aconsejar también que cortinas poner,... ¿de qué color poner el visillo y las caídas? Si puedes con fotos mucho mejor pa ver.. gracias
Sí. Las alfombras en gris. Mejor de pelo corto. Dan mejor resultado y son más fáciles de limpiar.
Las cortinas debes ponerlas en crudo claro, casi blanco.
Toni9
¿Ah muy bien las alfombras grises y las cortinas crudo... pero si pongo visillo y caída? ¿Qué color de visillo y que color pa las caídas? 'gracias por tu ayuda de verdad que me estas ayudando mucho
Si pones visillo, ponlo blanco y la caída en crudo.
Toni9
muchas gracias de verdad.. ¿pues lo haré así
pintare la pared gris perla y la pared del sofá en rojo
pondré las alfombras en gris una más clarita y la otra más oscura... y las cortinas pues con el visillo en blanco y la caída en beig
se vera bien? ¿Con tantas mezcla de colores?
muebles... vengue y rojo
¿Pared... gris y rojo
y cortinas... blanca y beig?
Se va a ver bien porque los colores que te he sugeriodo son neutros.
A partir de tu gusto y tus decisiones, he decidido no "intervenir". Por ello te he sugerido colores neutros, que combinan con todo y no destacan.
Es tu casa y tú mandas. Yo sólo te ayudo en lo pequeños detalles. Quiero que aflore tu personalidad, no la mía.