Papel PINTADO PARA PASILLO

¡Hola! Tengo un problema y me gustaría que me ayudaras a solucionarlo.Te cuento:
Acabamos de pintar en casa la entrada y el pasillo que es lo único de toda la casa que tiene gotelé, pero superfino. El pasillo tiene forma de "S", y el problema es que en un tramo de esa "S" al pasar el rodillo, se nos ha levantado el gotelé haciendo varios desconchones.
Cuando pasó el primero pensamos que pondríamos un cuadro, pero luego nos ha pasado 3 veces más y en sitios equidistantes de la misma pared.
Nos negamos rotundamente a quitar todo el gotelé de un pasillo de 11 metros por tres desconchones, pero por otro lado queda fatal.
Habíamos pensado si podría quedar bien poner sólo en ese tramo del pasillo, en las dos paredes enfrentadas, papel pintado para disimular, ya que al tener el pasillo esquinas quedaría algo diferenciado con el resto.
Por favor, necesito ayuda y tomar una decisión antes de seguir pintando.
Muchas gracias. Sonia

1 respuesta

Respuesta
La idea del papel no me parece acertada. Opino que quedará un pegote.
Lo primero que hay que hacer es buscar la causa de los desconchones. Si la pintura es de mala calidad hay que reclamar o comprar una mejor.
Después hay que despintar y volver a pintar.
Si no lo hacéis, no os va a gustar el resultado.
Toni9
Gracias por su opinión.La verdad es que las causas de los desconchones ya la sabíamos de antemano: Cuando hicieron los pisos echaron el gotelé con la pared todavía húmeda y por eso está hueco y al humedecer un poco la pared con la pintura se hace burbuja y en algunos casos se termina levantando.
De todos modos de momento no nos planteamos el rascar todo el gotelé por el esfuerzo físico y económico que ello supone.
Gracias de todos modos.