Pintar rincón del salón

Voy a pintar mi salón de 27 m y mi idea es pintar oscuro el rincón del
fondo de unos 1,5 x 1,5 m limitado por un pilar y las cortinas. Pienso
poner en él un mueble claro, aunque los demás muebles son oscuros, el
sofá verde y los sillones ocres. ¿Qué tal quedará si la habitación la
pinto crema o tostado y el rincón marrón oscuro? ¿Alguna otra idea? No sé qué
hacer en la zona del comedor. He pensado que en ese rincón pintar oscura la mitad inferior de las paredes.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
La idea es muy acertada el rincón en marrón chocolate y las demás en un color arena, los ocres están muy vistos .
Ese rincón todo marrón no pintes la mitad no te gustaría el resultado.
Si quieres algo más aquí estoy