Decoración salón.

Estoy amueblando el salón y no se de que color poner las cortinas, así como el tipo de lámpara que le podían quedar bien. Los muebles del salón son:
Composición modular acabado brillo color ceniza combinado con cristal blanco.
Mesa centro elevable con cristales blancos en roble acabado ceniza rimobel.
Mesa rectangular extensible con cristalitos blancos en roble acabado ceniza bayarri.
Cuadros oleo abtracto 100x100.
Sillas color ceniza tapizado orense-502.
Sofá 3/P en piel crema categoría gain.
También quisiera saber si se puede pintar y de que color la pared donde va la composición modular y las demás dejarlas como están en blanco.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo has descrito yo lo veo con unas cortinas blancas o ceniza y la lámpara cromada y de focos grande sobre la mesa. Aunque alguna lámpara o plafón grande de diseño le iría muy bien.
Si le metemos un poco de color yo pondría tonos lilas o rosados tanto a las cortinas como a la pared.