Inicio > Decoración > mariquilla_ > decoracion casa

decoracion casa

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Decoración
09/07/2009
gutierrezjua, usuario preguntando en Decoración
Usuario
hola amigos mi pregunta es la siguente tengo un comedor color wengue, la sala son de color  naranja, el piso de la casa es de color rojo,  quiero pintar la casa de color blanco con las puertas en color wengue que me aconsejas . gracias
09/07/2009
gutierrezjua, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola,
La pintura bajo mi punto de vista la pondria en un color tierra clarito o un marron muy muy clarito te quedara muy bien con el wengue de los muebles y las puertas y tambien queda muy bien con el rojo del suelo de la casa.
Yo no soy muy partidaria del blanco por muchas razones por ejemplo, si lo pintas en color blanco con el mismo roze del sofa con el calor que desprende la television y si tienes niños con el roze de las manos es inevitable tener que pintar cada año, y si por el contrario pones algun color en las paredes puede durar un poco mas y no tener que pintar cada año aunque realmente cuando esta recien pintado queda muy bien todas las paredes en blanco pero yo no te lo recomiendo.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertela.
Un saludo
09/07/2009
Usuario
gracias pòr la respuesta  pero quiero saber si quedan bien con el color blanco las paredes y los muebles con el color naranja .  quiero saber si las rejas quedan bien de color negro. gracias espero tu respuesta....
09/07/2009
Experto
Hombre la pintura de la pared en blanca queda bien con cualquier color con el naranja como con cualquier otro quedara bien.
Si las rejas son para el exterior si que quedan bien.
Si tienes alguna duda aqui estoy para resolvertela.
Un Saludo

14/07/2009
Experto
Recuerda tienes que finalizar la pregunta. Muchas gracias.
17/07/2009
Usuario
agradesco por su colaboracion.  tengo unproblema con humeda en la pered la pintura se levanta que puedo hacer gracias
Enlaces patrocinados