¿Qué color?

Que tal, hace unas semanas debido al incendioen mi dormitorio tuve que refaccionar hasta el comedor living. Pinte las paredes de color crema bastante fuerte las cortinas del living son ocre y la cocina también. Mi duda es la siguiente. Tengo muebles de pino crudo que están listos para pintar o barnizar. Y la verdad no se que color combinaría bien con una casa de colores entre chantilly y ocre. Los muebles serian: mesa ratona, mesa de tv, cama, y dos roperos. Asique agradecería tu consejo sobre que colores ponerle a esos muebles, desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay muchos barnices que tiñen la madera y puedes convertir el pino en wengue, por ejemplo. La verdad es que los colores que has usado combinan bien con cualquier tono que le quieras dar a la madera, desde el roble al cerezo o el ébano. Si lo que quieres es pintarla te iría bien cualquier color porque los tonos ocre son muy neutrales. Ahora ya depende del estilo personal, si lo quieres más moderno inclínate por el blanco o el negro/wengué. Si tu estilo es más clásico el roble puede ser una buena opción.