Ayuda, por favor! Estoy más liada que una persiana!

Buenas, resulta que quiero cambiar la decoración del salón, los muebles los pienso comprar en color wengue y un chaise-longe en color crudo, el salón es rectangular, la puerta esta en el medio y en frente hay un balcón y una ventana(o sea, las dos paredes más largas son la de la puerta y la de las ventanas), el mueble donde ira el televisor sera en una de las paredes estrechas y partiendo el salón en dos ira el chaise-longe,, las cortinas son de visillos en tonos marrones, ¿en qué color podría pintar las paredes? Yo había pensado pintar la del mueble en un tono más claro u oscuro que el resto de las paredes, quiero darle un aire rustico ya que el suelo es de imitación de barro cocido y pensamos poner unas vigas en el techo.Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
En las paredes puedes ponerlas en tonos tierra, por ejemplo la pared donde esta el mueble lo podrías poner en tono tierra más oscuro y el resto el tono un poco más claro, si quieres que te de más contraste puedes poner la pared del mueble en tono marrón anaranjado y el resto en tono tierra.